Re: Sobre espejado de Bases de datos

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Teofilo Oviedo <teus79(at)active(dot)com(dot)py>
Cc: Lista Postgres ES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre espejado de Bases de datos
Date: 2007-10-03 21:37:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Teofilo Oviedo escribió:
> Amigos,
>
> Quisiera me den una mano de, por dónde empezar a leer o por donde
> empezar a buscar información referente al espejado o replicación de
> bases de datos, tanto en una misma máquina y en el mismo motor Postgres
> como en máquinas remotas.

Lo primero es saber cual de todas las formas de "espejado o replicacion"
te interesa. Parte por aqui:

http://momjian.us/main/writings/pgsql/sgml/high-availability.html

--
Alvaro Herrera Valdivia, Chile ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"The only difference is that Saddam would kill you on private, where the