RE: Problemas al Insertar Datos

From: "Brando Torres" <btorres(at)cajanorperu(dot)com(dot)pe>
To: "'Moises Alberto Lindo Gutarra'" <mlindo(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas al Insertar Datos
Date: 2007-08-18 01:51:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Moisés, gracias por responder. Me parece que ese no es el problema,
pero igual lo hice y sigo con lo mismo. Cabe aclarar que estas pruebas lo
estoy realizando sobre postgres instalado en Windows, pero lo extraño es que
tengo instalada la misma Base de datos en mi postgres en Linux Suse y no me
sucede esto.
El detalle es que si inserta el registro y luego salta el error siguiente:
ERROR: duplicate key violates unique constraint "cs_casos_pkey"

Revise mi código y no encuentro por ningún sitio alguna línea que me vuelva
a llamar a la clase que hace la inserción.