Re: ayuda con pgpool para realizar un insert de un select

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: JOSE LUIS RODRIGUEZ <rodriguez76(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: ayuda con pgpool para realizar un insert de un select
Date: 2007-08-17 20:39:04
Lists: pgsql-es-ayuda

JOSE LUIS RODRIGUEZ escribió:
> Gracias Alvaro !!. no lo ejecuta asi tal cual como me dices, usando
> pgpool, pienso que es como una limitante del pgpool o hay algo dentro
> de mi configuracion que este mal. claro esta que ese mismo query lo
> realizo en otro esquema sin usar el pgpool y todo funciona bien. ???
> por favor si tienes un ambiente de prueba chequealo para saber si el
> error esta del lado de mi servidor pgpool o es una limitante del
> pgpool.

Sorry, no tengo pgpool. Te recomendaría preguntar en una lista de
pgpool. Quizás alguna otra persona de esta lista sabe algo más.

Otra idea sería que probaras con pgBouncer en vez de pgpool, a ver si no
tiene esta limitante. Me han dicho que es mucho más rápido que pgpool.
Es lo que usan en Skype.

Por favor mantén a la lista siempre en el CC de los mensajes (usa "reply
all").

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Always assume the user will do much worse than the stupidest thing