Re: Recuperar datos borrados

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Alejandro Morales Arce <alex(dot)moralesarce(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperar datos borrados
Date: 2007-07-23 06:28:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Jaime Casanova escribió:

> estuve tentado a preguntarle que cambio pensaba hacer en postgres para
> que no considerara los "hint bits" pero temi desanimarlo ;)

Probablemente habria valido la pena --- ese codigo es _muy_ enredado.
De hecho una vez ayude a alguien a recuperar unos datos que habian
perdido de una forma similar, haciendole un parche como el que Alejandro
necesita ahora ... pero fue su buen par de horas de trabajo.

Es por eso que prefiero no meterme a IRC ... cada vez he terminado
ayudando a gente con problemas muy raros y no me queda tiempo para
trabajar :-)