Re: Performance y tunning postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Patricio Cifuentes Ithal <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Performance y tunning postgres
Date: 2007-06-29 20:07:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Patricio Cifuentes Ithal escribió:
> Max_connection | 300
>
> Ok asi la deje ahora, estará bien?, tomando en cuenta q es de dos
> procesadores de doble núcleo y 4 GB en RAM quiero dejarle el 40% de la RAM,
> indiferentemente la versión , es verdad q entre mas share_buffer se vuelve
> mas lento?

No es indiferente de la version; en 8.0 y anteriores si era cierto, en
las mas nuevas no es cierto. Los algoritmos de shared_buffers son
muchisimo mejores desde 8.1. En 7.4, no es buena idea subirlo mucho.
Quizas aqui lo dejaste demasiado alto.

sort_mem me sigue pareciendo muy alto, pero depende de que tanta
concurrencia tengas.