Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Richard Clark <rclark2005(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS
Date: 2007-05-31 14:40:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Richard Clark escribió:
> Ok, el archivo contiene más de 5000 líneas en donde comienza la palabra
> ERROR: , la primera lína por ejemplo dice
>
> ERROR: role "postgres" already exists

Ok, este es inocuo, ignoralo.

> could not load library "/usr/lib/pgsql/plpgsql.so":
> /usr/lib/pgsql/plpgsql.so: undefined symbol: MemoryContextSwitchTo

Ah, este es problematico; quiere decir que tu instalacion de plpgsql.so
no es compatible con el Postgres que tienes instalado (probablemente son
de versiones distintas). Me atreveria a pensar que hiciste una
instalacion de Postgres sobre otra y no quedó bien ... o quizás tienes
dos versiones instaladas en directorios distintos, y se estan
confundiendo con respecto a qué binarios le pertenecen a cuál
instalación.

> psql:/var/lib/pgsql/archvivobackup:112: ERROR: function
> public.plpgsql_call_handler() does not exist

Este es culpa del de arriba

> psql:/var/lib/pgsql/archvivobackup:134: ERROR: could not access file
> "$libdir/cube": No existe el fichero o el directorio

Falta por instalar el modulo contrib/cube. Instalalo.

> psql:/var/lib/pgsql/archvivobackup:137: ERROR: function
> public.cube_in(cstring)
> does not exist

Este es culpa del de arriba

> psql:/var/lib/pgsql/archvivobackup:145: ERROR: could not access file

Falta contrib/cube

Es posible que te falten otros modulos por instalar. Instalalos y
reintenta; luego vuelves con los mensajes de error que sigan. En todo
caso el problema de plpgsql (el primer error) es el mas serio que
mostraste, porque involucra que algo esta mal con tu instalacion.
Mientras no corrijas ese problema, el resto da lo mismo.

Sugerencia: usa el pg_dump de la version mas nueva, no el de la version
antigua.