Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Richard Clark <rclark2005(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RECUPERANDO MIS BASES DE DATOS
Date: 2007-05-29 15:26:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Richard Clark escribió:
> Yo cuando empiezo a correr la migración monitoreo desde una heramienta del
> EMS el estatus del servidor, y alli puedo ver las sentencias que se están
> corriendo. Veo que corren una serie de sentencias de sql y copy de mis
> tablas, y de repente empiezan a salir el mensaje "Invalid Command /N"
> repetidas veces mientras que en el EMS server status no sale ninguna
> sentencia, m[as bien Idle.

El error importante es lo que viene justo antes del primer "invalid
command \N". Ese es el que nos tienes que mostrar.

Ademas, por favor corta y pega el mensaje exacto, no lo leas y escribas
tu mismo puesto que es probable que cometas errores que dificulten
encontrar el problema. Por ejemplo arriba te pifiaste porque pusiste un
/ en lugar de un \, ademas de las mayusculas.

> Otro datos que puedo decirles es que indistintamente
> que al crear las bases de datos use -T template0 o template1, sucede el
> mismo error.

Claro, porque el template que hayas usando para crear la BD es
irrelevante para este asunto.