Re: recuperando bd postgresql 7.2.2 a postgres 8.2

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Hugo Chuquitaype <hchuquitaype(at)hotmail(dot)com>
Cc: "'lista postgresql'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: recuperando bd postgresql 7.2.2 a postgres 8.2
Date: 2007-05-28 15:57:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hugo Chuquitaype escribió:
> Hola Amigos, tengo dificultades a recuperar una base de datos desde la version 7.2.2 a la nuev aversion 8.2.
>
> Lo que ha sucedido es que se realizo un bk desde el servidor donde esta instalada la version 7.2.2
> con la sentencia de pg_dump.
>
> Y al restaurar en la version 8.0.
>
> Se ha colocado
> pg_restore -i -O, y no recupera la totalidad de su relaciones o en su defecto en otra prueba reatauro muchisimas forinkey.
>

> Ustedes saben de una forma mucho mas adecuada de realizar la migracion de Base de datos, de una version antigua 7.2.2 a la version 8.2.

Hmm, se me ocurre que quizas lo que necesitas es adddepend. Echale una
mirada, creo que vive en pgfoundry.org.

Lo mas conveniente es usar el pg_dump nuevo (de la version 8.2), generar
el dump con ella, y luego restaurarlo en la base de datos nueva. Una
vez que eso este hecho, instalas y ejecutas adddepend, que arreglará
(algunas de) las llaves foráneas para que sean re-instaladas
correctamente.

No estoy seguro si realmente funciona bien adddepend con 8.2. Pruebalo
y nos cuentas.

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
<inflex> really, I see PHP as like a strange amalgamation of C, Perl, Shell