Re: Como eliminar bloqueos

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: jlcambero <jlcambero(at)emergya(dot)es>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Como eliminar bloqueos
Date: 2007-05-22 11:56:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola José Luis...

On Tue, 22 May 2007 12:28:16 +0200, jlcambero wrote
> Se me ha olvidado comentar que con el pgAdmin ya he intentado
> finalizar los bloqueos y la sesion que los ha provocado (que se ha
> quedado abierta) y no ha funcionado.
>
> Gracias

Ya me tirarán las orejas si te estoy dando un mal consejo, pero yo lo hice y
no me dió problemas. Podés hacer dentro de psql:

SELECT procpid FROM pg_stat_activity WHERE datname = 'tuBaseDatos';

Y después le hacés un simple "kill" al procpid. Saludos...

p/d: estoy suponiendo que estás trabajando bajo Linux. Supongo que no debe ser
muy distinto en Windows.

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar