Re: Como utiliza el espacio en disco postgresql?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario Wojcik <mariowojcik(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: Lista de Ayuda Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como utiliza el espacio en disco postgresql?
Date: 2007-05-13 01:51:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Wojcik escribió:

> A todo esto, cual sistema de archivos consideras que es la mejor opcion?
> O cual es el que usas generalmente?

ext3

Alguna vez fui fanático de ReiserFS, pero hace dos días destruí la única
partición que me quedaba (un /home que se fue en un PC que vendí) y
nunca lo he echado de menos. Lo único que ext3 no tiene es lo de "tail
packing", pero no es un tema que me quite el sueño.

También usé XFS, pero a decir verdad nunca hice ninguna prueba ni
comparación.