Re: procedmiento almacenado

From: utaladriz(at)exe(dot)cl
To: "HERMES ZAMBRA" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: utaladriz(at)exe(dot)cl, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Espartano" <espartano(dot)mail(at)gmail(dot)com>, José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: procedmiento almacenado
Date: 2007-04-20 03:46:29
Lists: pgsql-es-ayuda

> Sin embargo tengo dos certificaciones de la empresa
> propietaria mas grande desde el anio 97 y he hecho
> excelentes negocios aun con esta limitacion.

Sin duda podrías hacer mejores o mejorar tus niveles de eficiencia o de
los que trabajan contigo, independiente de si es o no software libre.
No solo la documentación, sino también los Lenguajes de programación están
basados en el idioma inglés

> Microsoft, Coca Cola, Loreal y Aladi por suerte no
> juzgan a los informaticos que contratan por no tener
> un FIRST en ingles, lo toman por su capacidad tecnica.

Bueno el dominio del Inglés es una capacidad técnica que se requiere en
este negocio o profesión o como quieras llamarlo. Así como probablemente
existen ofertas laborales que no lo requieren, existen muchas otras que si
lo requieren.
Lo que pasa es que tu respuesta sonó un poco fuerte para algo que debiera
ser natural para los que trabajamos en este rubro. No digo que debas ser
un natural born speaker, pero al menos tienes que tener la capacidad de
leer un manual en inglés.

Saludos y tomatelo con soda