Re: EjecutarProcedimientos Almacenados desde VBasic 6

From: HERMES ZAMBRA <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
To: "ARMIJO SEVERINO, CARLOS" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: EjecutarProcedimientos Almacenados desde VBasic 6
Date: 2007-03-26 16:08:36
Lists: pgsql-es-ayuda

--- "ARMIJO SEVERINO, CARLOS" <carmijo(at)sernapesca(dot)cl>
escribió:

> Microsoft Sql Server a Postgre.
> filtro y funciono, pero necesito utilizar
> procedimientos almacenados.
> Le adjunto algo de codigo que he escrito, ojala me
> puedan

> ocupar la misma aplicación y migrar el Motor de Base
> de datos.

> 'AfiliadoRut'=?"

> adLockOptimistic, adCmdText

> devuelva Set de Registros, Ejemplo...

> sp_RecuperaRegistros(?)}"
> adVarChar, adParamInput, 10,"08760213-3")
> adLockOptimistic, adCmdText

> ejecuto con PostGreSQl

> [...]

Aunque tu metodo es complicadito, (yo usaria el
dataenviroment, creando un dsr que me permita llamar
la funcion de esta manera select * from
funcion_a_llamar(var,var,var,var) y enlasaria la
grilla a la conexion definida en el dataenviroment.)

Para llamar la funcion desde ado o el dataenviroment o
desde el adodatacontrol, deberias llamarla

ado.source = 'select * from(var,var,var)'
ado.refresh

Saluda a Usted
Hermes Zambra

Correo Yahoo!