Re: OT : Sobre indices y claves primarias

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel Bernilla Sánchez <mbernilla(at)sedapal(dot)com(dot)pe>
Cc: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, Juan Martínez <jeugenio(at)umcervantes(dot)cl>, Leonardo Castillo <leonardo(at)hacer(dot)ula(dot)ve>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT : Sobre indices y claves primarias
Date: 2007-03-21 14:10:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Miguel Bernilla Sánchez escribió:

> ¿Problema obvio de digitación? ¿En dos partes del mismo correo?
> Es de grandes RECONOCER errores y aprender de ellos...

Por favor --- esta lista no es para enseñar a escribir ni para venir a
descargar sentimientos. Si alguien quiere hacer una correccion
ortografica, que la haga por privado. Si alguien no quiere tomar en
cuenta una correccion que alguien hizo por privado, es asunto suyo, pero
que no venga a descargarse a la lista porque se sienten heridos en su
amor propio.

Si alguien hace correcciones ortograficas _en publico_, debe saber que
es de mal gusto y le rogaria que se abstuviera de hacerlo en esta lista.

Por otro lado estoy de acuerdo en que un "error de digitacion" es un
error de digitacion, pero que un error que se repite exactamente de la
misma forma no es un error "de digitacion". En todo caso a mi me da
exactamente lo mismo si alguien escribe "forenkey" porque todo el mundo
entiende que lo que quiso escribir es "llave foránea" (sólo se equivocó
en 9 letras).

Finalmente, si a alguien "le caen mal" las opiniones de otros, es libre
de poner un filtro en su correo para no recibirlas. No hay para que
anunciarlo ni hacerlo publico; cada uno sabe donde le aprieta el zapato
(y al resto no nos interesa).

Sea cual sea su opinion al respecto, _POR FAVOR_ no sigamos con este
thread, en el cual hemos llegado, me parece a mi, mas alla de los
limites de la paciencia de muchos lectores.