Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Daniel Medina <dmedina(at)computec(dot)com(dot)co>
Cc: pgsql-admin(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] INSTALACION ADICIONAL POSTGRES
Date: 2007-03-14 19:34:56
Lists: pgsql-admin

Daniel Medina wrote:
> Pregunta

No, si lo haces con cuidado no hay por que dañar la otra instalacion.
Pero ojo, no necesitas instalar Postgres en otra ubicacion; tu problema
probablemente no tiene nada que ver con la instalacion de Postgres sino
con los archivos de las tablas.

Asi, puedes perfectamente instalar en /opt/postgres, pero lo mas
probable es que te arroje el mismo error.