Re: comparar Base de Datos

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: "=?ISO-8859-1?Q?Nebur_=C1lvarez_Berm?==?ISO-8859-1?Q?=FAdez?=" <neburx86(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: comparar Base de Datos
Date: 2007-03-08 09:59:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Nebur...

On Thu, 8 Mar 2007 10:13:58 -0300, Nebur Álvarez Bermúdez wrote
> Hola lista... aún no he comenzado a investigar, pero quize comenzar por
> acá...
>
> existe alguna forma de comparar 2 BD en, cantidad de tablas,
> atributos, referencias, indices, etc..
>
> me explico
> tengo una base de datos funcionando sin problemas pero el modelo no
> es fiel reflejo de la estructura. entonces, lo que pretendo hacer
> es generar una nueva estructura y compararla. para ver que cosas
> faltan y agregarlas al modelo. para que cuando se genere nuevamente
> la estructura a partir del modelo este sea exactamente igual a la
> [...]

Supongo que puede ser útil ver las estructuras de cada base de datos y
compararlas. No sé existirá una herramienta que lo haga sola, pero yo probaría
con postgresql_autodoc en ambas bases y después si sentarme con ambos gráficos
a compararlos. Un buen ejemplo[1] de cómo utilizar postgresql_autodoc fué dado
por el amigo Gunnar Wolf hace algún tiempo. Ojalá te sirva. Saludos...

[1]: http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/2006-02/msg00718.php

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar