Problemas al cambiar nombre de campo (a user) o crear tabla

From: CArlos Tineo <ctineo(at)geocad(dot)com(dot)ve>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas al cambiar nombre de campo (a user) o crear tabla
Date: 2007-02-28 19:17:40
Lists: pgsql-es-ayuda

SAludos:
Tengo el siguiente problema cuando creo una tabla
con algun campo llamado user me da error de sintaxis:
CREATE TABLE prueba(user varchar(32));
ERROR: error de sintaxis en o cerca de «user» en
el carácter... (queda marcando la "u")

Igualmente si despues de creada la tabla le
quiero cambiar el nombre por ejemplo:
ALTER TABLE prueba RENAME otro_nombre TO user;
ERROR: error de sintaxis en o cerca de «user» en
el carácter ... (queda marcando la "u")

lo probe en una maquina con
CYGWIN y postgres 8.1.5
Red Hat y postgres 8.1.5
DEBIAN y postgres 8.1.6

y en las 3 me da el mismo error

Alguna luz sobre el caso?
A alguien le ha pasado lo mismo oi algo parecido?

Gracias de antemano