Re: Comandos Mayordomo.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Comandos Mayordomo.
Date: 2007-02-20 13:39:57
Lists: pgsql-es-ayuda

Raúl Andrés Duque escribió:
> Cordial Saludo.
>
> Cual es el link con los comandos del mayordomo de la lista?

http://mail.postgresql.org/mj/mj_wwwusr?domain=postgresql.org

Mira el "help", o puedes entrar por "sign in" y cambiar tus preferencias
ahi.

> Existe algún comando que me permita cambiar la dirección a la cual llegan mis correos?

No me acuerdo, buscalo en el help y nos cuentas :-)

PD: por favor, cuando quieras hacer una pregunta en la lista, no
respondas a otro mail sin relacion con tu pregunta. Crea un hilo nuevo;
y no simplemente borrando el subject, porque hay informacion oculta
(Obviamente esto no pasa en Hotmail, pero ya todos sabemos lo penca que
es hotmail ...)