Re: QNX, RTOS y Postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: QNX, RTOS y Postgres
Date: 2007-02-19 12:30:20
Lists: pgsql-es-ayuda pgsql-general

Gabriel Colina escribió:
> Alguien sabe como compilar postgres en QNX.
>
> Tengo una version QNX 4 en mi poder, se que QNX anda
> en la 4.5.
>
> En realidad lo que mas me interesa es que es RTOS. y
> no se si hay algun linux que corra postgres 8.2.3 que
> sea RTOS.

Tienes que tomar alguna version mas antigua de Postgres, puesto que el
soporte QNX fue eliminado hace no mucho (en 8.2 creo, precisamente).
Esto se hizo porque no habia ningun desarrollador interesado en QNX,
ningun usuario reportando si funcionaba, y ninguna maquina en la
buildfarm.

Supongo que se podria revivir, pero no es "llegar y llevar".