Re: Herramianta para =?ISO-8859-1?Q?crear_Types_m=E1s_r=E1?=pidamente?.

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, Yoel Mc Lennan <yoelnatanael(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Herramianta para =?ISO-8859-1?Q?crear_Types_m=E1s_r=E1?=pidamente?.
Date: 2007-02-14 10:57:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola...

On Wed, 14 Feb 2007 11:11:14 -0300, Alvaro Herrera wrote

> No veo que tengas mucha alternativa, pero yo cuestionaria la
> necesidad de poner cada consulta en una funcion.

A mí no me parece mala idea poner cada consulta en una función ya que
trabajando de ésta forma, se independiza mas la aplicación del motor de base
de datos, haciéndola mas portable y de paso, utilizo las ventajas que ofrece
en cuanto a rendimiento tener una función ya parseada, compilada, etc. dentro
de Postgres.

Es una simple opinión y porsupesto que como tal, acepto todas las críticas y
tirones de orejas pertinentes si estoy dando un mal consejo. Un gran saludo a
todos. ;)

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar