RE: Postgres+postgis

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Jonathan (dot)(dot)(dot)(dot)nem4'" <napomu(at)msn(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Postgres+postgis
Date: 2007-02-13 16:47:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Bueno tu pregunta apunta mas al desarrollo con problemas de un formulario en
html con requerimientos en php, el tema de la cubierta y los campos lo
tienes solucionado, bueno lo q debes hacer luego después es, al tener el
campo seleccionado, es hacer un submit y hacer un select
distint(camposeleccionado) from tabla (layerseleccionada) de esa forma se te
presentaran los valores del campo de esa tabla. El problema q tienes es un
problema de logica de progamacion, es medio difícil ir depurando el php en
tiempo real no ser q tengas el zend Server q es una herramienta q permite
depurar como VB, pero son opciones, te sugieras q vayas haciendo echo en php
de cada variable y tag de html q vayas pasando en el formulario y de esa
manera ir viendo q va sucediendo.

Patricio Cifuentes Ithal

Ingeniero en Informática

Desarrollo Tecnológico