Re: interface para bbdd postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: interface para bbdd postgresql
Date: 2007-01-23 14:08:52
Lists: pgsql-es-ayuda

David Primero Segundo wrote:
> Pero lo que quiero es tener la aplicacion en el servidor, y que mis
> clientes accedan a esta aplicacion a traves de la red, esto se puede hacer
> configurando un servidor web no?, lo que no estoy seguro es si la
> aplicacion tienes que php, o puede ser python + gtk.

Si quieres tener la aplicacion en el servidor, entonces no estas
construyendo una aplicacion cliente-servidor, que era lo que estabas
preguntando.

No se de donde sale eso de que la web es la panacea para todos los
problemas de programacion. Claro que usarla o no usarla ya es decision
de cada uno.

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org/
"No deja de ser humillante para una persona de ingenio saber