Re: Incredulo de Postgresql

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Incredulo de Postgresql
Date: 2006-12-29 22:35:59
Lists: pgsql-es-ayuda

El Viernes, 29 de Diciembre de 2006 22:15, CM nos dijo ...:
> Estimados Todos,
>
> Ante todo un 2007 lleno de Salud y Exitos.
>

> Como es comun para muchos, tengo un compañero de proyecto que no acepta a
> postgresql,
> dada su ignorancia y su experiencia piensa que Myusql es la unica solucion.

Eso mismo pasa con proveedores de 'hosting' - es que no se como traducir la
palabreja :-) - los que ofrecen PostgreSQL lo hacen :
cuentas MySQL ilimitadas ... o casi y 1 (una) cuenta PostgreSQL !!!!

> Por eso les solicito su colaboracion para que me asesoren
> en darme las guias necesarias para abrirle los ojos al susodicho.

En este caso hay muchos susodichos, no se si por motivos comerciales o
técnicos.

--
Saludos de Victor Lopez Sabio