Re: Incredulo de Postgresql

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Carlos Montecel <carlos(dot)montecel(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Incredulo de Postgresql
Date: 2006-12-29 22:12:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Carlos Montecel escribió:

> Como es comun para muchos, tengo un compañero de proyecto que no
> acepta a postgresql, dada su ignorancia y su experiencia piensa que
> Myusql es la unica solucion.
>
> Por eso les solicito su colaboracion para que me asesoren
> en darme las guias necesarias para abrirle los ojos al susodicho.

Bueno, siempre habra casos en los que se puede justificar usar uno u
otro. Algunos argumentos en contra de MySQL aca:
http://sql-info.de/mysql/gotchas.html

Hay otros, que mayormente tienen que ver con la forma en que se abordan
los desarrollos y las consecuencias que tienen sobre el producto. Pero
aca la idea no es hablar mal de MySQL sino hablar bien de PostgreSQL :-)

Aprovecho para saludar a todos: que tengan un feliz y exitoso 2007!