Cambiar owner

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Cambiar owner
Date: 2006-12-27 16:21:18
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista,

Como puedo cambiar de owner de una tabla?.

El problema es el siguiente:

Tengo varias BD y cada una de ellas con un usuario distinto (por un tema de
seguridad)

Lo que necesito hacer ahora es replicar una BD pero con otro usuario, el
tema es q cuando bajo la BD con un pg_dump lo hago con la opcion de objetos
grandes y comprimido en gz, y cuando creo la BD nueva con un owner que le
corresponde y que es diferente al owner del dump q hice, y hago un
pg_restore, me tira error, me dice q no tengo permisos para crear el theme
public., bueno eso e spor q cuando bajo la BD lo baja con su owner y no
existe opcion para bajarlo sin el owner por el tema de los objetos largos

Patricio Cifuentes Ithal

Ingeniero en Informática

Desarrollo Tecnológico

SIIGSA