Re: drop tablespace ?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: drop tablespace ?
Date: 2006-12-15 12:20:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Victor Lopez escribió:
> Teniendo en cuenta que soy practicamente un novato en PostgreSQL (menos de
> seis meses y el último 'pisando el acelerador').
>
> He creado dos bases de datos, con sus tablaspace, por separado, a cada una.
>
> Cuando he querido regenerarlas, partiendo de cero, y a través de los
> correspondientes scripts (psql -i trayecto_y_archivo.sql).
> el problema que me ha surgido es que, con todo el resto borrado (las dos BBDD,
> sus usuarios, dominios, etc) voy a borrar el último tablespace y me dice
> que ...
>
> postgres=# \db
> [...]

Hmm, por favor haz \pset VERBOSITY verbose en psql y repite el comando,
a ver que dice.

Lo que esta sucediendo es que esta tratando de abrir ese directorio (en
realidad es un symlink que apunta al directorio de la base de datos
dentro del tablespace), que deberia apuntar a una base de datos ... ¿que
dice \l+?

La duda es si borraste manualmente el contenido del tablespace.