Re: Consulta

From: Eliana Gutierrez <egp1962(at)yahoo(dot)com(dot)au>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta
Date: 2006-11-24 01:42:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro, me funciono el array, pero tengo la sigte duda. porque cuando por un SP agrego un nueva columna a una tabla del tipo text[][], la representa como text[]. con cualquier tipo de dato me da lo mismo.
eliana

Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> wrote: Eliana Gutierrez escribió:
> Hola a todos, tengo un SP que recive un varchar de input, en el cual van a venir varios elements separados por comas.
> ej: (elen 1, elem2, elem3, .................... elem4)
> para rescatarlos estoy usando la funcion split_part, pero necesito saber cuantos elemenst hay en el string para el ciclo de extraccion. No encuentro ninguna funcion que me esto, hay alguien que sepa algo.

Has pensado en usar un array de texto en vez de estar haciendo eso?
Puedes obtener los indices de un array con array_lower() y array_upper()
(creo ... mira la documentacion)