RE: Problemas en actualizacion de DB

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas en actualizacion de DB
Date: 2006-11-20 14:09:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista un gusto saludarlos
Tengo un inconveniente actualmente tengo la version 7.4.2 y ahora que
que eh probado cambiar a la version 8.1.5 tengo el siguiente error Column
oid no exist y revisando mi db anterior todas dicen with oid, eh estado
buscando algo en la web y me habla algo de OBDC pero realmente estoy algo
confundido y me gustaria que me ayudaran a resolverlo..

Gracias

Douglas Escobar