Re: manuales en español

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Elsa Maria <emaria(at)integra(dot)com(dot)sv>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: manuales en español
Date: 2006-10-25 18:03:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Elsa Maria escribió:
> Hola a todos
>
> Yo quiero que me ayuden en proporicionar en donde puedo encontra
> informacion sobre que Versiones de Postgresql trabajan en Linux, sus
> manuales y todo lo referente al licenciamiento de este.

Hola,

1. todas las versiones funcionan en Linux
2. no hay manuales en español. Los unicos manuales que hay son
http://www.postgresql.org/docs/
pero no hay traducciones. Hay unas traducciones que fueron hechas
para versiones muy antiguas, pero estan tan desactualizadas que te
recomiendo NO LEERLAS (la unica traduccion reciente es del manual de
PL/pgSQL solamente).
3. Postgres se entrega bajo licencia BSD (la nueva BSD, sin la clausula
de "publicidad"). Puedes usarlo como gustes.