Re: Recuperarse de Desastres

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Recuperarse de Desastres
Date: 2006-10-23 15:19:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Se me borraron 20 tablas del modelo de datos.... Ese fué el desastre

El dilema es que no sé como....

Según comenté, estaba conectado con AquaData Studio, y Hubo un momento que me sacó un error de que no se había podido enviar el Backend, que la transacción se había abortado.... A propósito de ésto, este es un error muy frecuente.... Tengo problemas con los Rollback.... Justamente, tenía el autocommit en true, lancé la creación de una función, y me sacó el mensionado error. Cuando me conecté nuevamente, ya no aparecía la mitad de las tablas del modelo..... Como se perdieron??? No sé...

Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com> escribió:
WILLIAM PARRA escribió:

> No borré archivos. unicamente recreé toda la estructura de las
> tablas nuevamente, por que era inminente mantener en producción el
> sistema.

La pregunta es, cual fue el "desastre" que tuviste?

William Enrique Parra Alba
Ingeniero De Sistemas
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
/\ /\
/ //\\ \
\ \\// /
/ / \ \