RV: Re: una duda sobre funciones

From: Hensa <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RV: Re: una duda sobre funciones
Date: 2006-10-17 04:13:31
Lists: pgsql-es-ayuda

que pasa si yo invoco una funcion (F1), entonces logicamente una transaccion a comenzado, pero dentro de esa funcion yo debo llamar a otra funcion (F2),
entonces pase lo que pase con la primera funcion(F1) yo quiero que las sentencias que se hayan hecho en la segunda funcion (F2) sean ya actualizadas en la base de datos.

funcion1
{

funcion2() las sentencias de esta funcion deben ser actualizadas ya en la BD,para ser vista los cambios por otros usuarios ,
sin importar si se genero un Rollback en funcion1. Como hago esto?

}
Pedro Mateo <pedromateoa(at)gmail(dot)com> escribió: Fecha: Mon, 16 Oct 2006 22:41:33 -0400