Re: Ayuda con base de datos de busquedas

From: Victor Lopez <v(dot)lopez(dot)s(at)ono(dot)com>
To: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>, rmero(at)marzam-online(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con base de datos de busquedas
Date: 2006-09-28 07:04:00
Lists: pgsql-es-ayuda

El Miércoles, 27 de Septiembre de 2006 00:32, AH nos dijo ...:

> Dollar-quoting es como usar las comillas (') para delimitar una cadena
> de caracteres (string), pero en vez de usar comillas, usas algo mas
> elaborado, de manera que puedes tener strings dentro de otros strings.
> O sea
>
> $$ foo $$
> es un string, igual que
> ' foo '
>
> pero tambien
> $A$ foo $A$
> es el mismo string, igual que
> $aca_va_lo_que_quieras$ foo $aca_va_lo_que_quieras$

> [...]

Comprendido ...

Algo parecido, pero no igual, a la sintaxis 'heredoc' ...

$str = <<<EOD
Example of string
spanning multiple lines
using heredoc syntax.
EOD;

Todo lo que hay entre EOD (en este caso) se convierte en cadena (mas o menos)
--
Saludos de Victor Lopez Sabio