Could not open realtion OID 808663352

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Could not open realtion OID 808663352
Date: 2006-09-25 20:44:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, no se si el primer mensaje que envie llego a la lista, pero viendo tanta demora he decido enviarlo nuevamente, El problema que tengo es con una relacion de una base de datos, la cual al momneto de ser accedida por el motor me genera el sifuiente error Could not open realtion OID 808663352, este error se genera desde cualqier herramienta que utilice, y siemnpre que trate de acceder a todos los registros q ue contiene la tabla pues cunado lo intento desde un query al cual le establezco un filtro o limito el numero de resgitro no se presente el problema.

por favor si alguien me puede colaborar les agradezco. es uregente por eso no acudo directamente a los miembros de la lista por ayuda.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
Probalo ya!