RE: Como utilizar LIMIT en postgresql

From: Hensa <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Como utilizar LIMIT en postgresql
Date: 2006-09-25 01:23:34
Lists: pgsql-es-ayuda

es
select * from tabla order by campo limit numero_fila offset Cuenta_desde_que_fila

offset :desde que registro vas a comenzar a tomar la cantidad de filas que has elegido en limit.

siempre es bueno usarlo junto con order by, aunque no es obligatorio,
al usar order by ya sabes que datos van a ser mostrado primeroy es una guia si es que quieres usar LIMIT y Offset.

Oscar Mauricio Benavidez Suarez <obenavidez(at)gmail(dot)com> escribió: Hola Compañeros de La lista, lo que pasa es que tengo un problema, con una consulta que estoy haciendo con la clausula LIMIT, pero me sale un error y me dice que debo darle valores separados a OFFSET y a LIMIT, la verdad no se que es lo que debo hacer y en internet no encuentro un lugar donde me expliquen como es la estructura correcta para realizar la consulta, si alguien me puede colaborar le agradezco con toda el alma.

--
El que no sabe y sabe que no sabe, es un ignorante... ¡enseñémosle!. El que no sabe y se cree que sabe, es un necio... ¡ignorémosle!. El que sabe y sabe que sabe, es un sabio... ¡sigámosle!.

Henry

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com