RE: error al listar los usuarios postgres

From: Hensa <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: error al listar los usuarios postgres
Date: 2006-09-24 01:43:46
Lists: pgsql-es-ayuda

trata con esto :
Select * from pg_user;

Si tienes instalado en PG Admin seria bueno que lo utilizes,
se hace mas facil la administracion de postgresql

Jhon Cuzcano <jcuzcano(at)certicom(dot)com(dot)pe> escribió: hola lista, acabo de instalar postgresql Database Server 8.1 sobre un
windows xp para realizar unas pruebas, toda la instalación normal, me base
en una guia que encontre en la red, una vez instalada entro en linea de
comando y creo un nuevo rol, pero a la hora de listar los usuarios creados
usando el comando \du me muestra el siguiente error

invalid byte sequence for encoding "UTF8": 0xed2720

alguien me puede ayudar con este detalle, gracias.

Jhon Elvis

TIP 9: el optimizador ignorará el uso de recorridos de índice si los
tipos de datos de las columnas no coinciden

Henry

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com