Re: Es normal la creacion automatica de archivos en directorio data.

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Dimas Ayala <dimasayala(at)gmail(dot)com>
Cc: Postgres Espaniol <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Es normal la creacion automatica de archivos en directorio data.
Date: 2006-09-11 21:33:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Dimas Ayala escribió:
> La verdad creo no.. La verdad no soy muy bueno para el ingles.
> Pero es la sentencia que se ejecuta en el sistema operativo para copiar
> parte el archivo WAL hacia un directorio espesifico y que si no se
> comentarea por omision esta inactivo.

Ok, si no sabes para que sirve, mejor quitalo. Es una caracteristica
avanzada de respaldo continuo, y si no funciona bien causa problemas
como que los archivos no se eliminan (que es el sintoma que estas
viendo). Probablemente haya lineas en el log indicando lo que sucede,
pero sospecho que no lo has mirado ...

> Y creo que no es necesario tenerlo activado..
>
> Segun tu experiencia comentareo este parametro o le cambio algo para que
> trabaje de una mejor manera.

Simplemente desactivalo, es lo mas sencillo.