RE: Restaurar DB

From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Restaurar DB
Date: 2006-08-01 23:04:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Una Molestia de Nuevo.

Mi antigua DB esta en Postgresql 7.4.2 y ahora instale 8.1.x y
me gustaria ver si puedo hacer copias de mi db nueva a la antigua ademas del
pg_dump puedo agregar algun parámetro para omitir la version y que me
funcione perfectamente me gustaria tener un backup de la DB.

Slds

Douglas Escobar
Depto.de Sistemas
Industrias Liztex,S.A.
Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
*: (502) 6633-6550
6: (502) 6633-6446
*: douglas(at)liztex(dot)com
<BLOCKED::http://www.liztex.com/> www.liztex.com