Re: Problemas al ordenar registros

From: "Danny Marcelo" <dmarcelo(at)certicom(dot)com(dot)pe>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas al ordenar registros
Date: 2006-07-31 17:29:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Alvaro por responder, pero no es lo que yo quiera que suceda, es que asi debe de
ser. te pongo otro ejemplo, tengo la sgte tabla con los sgtes campos:

COLUMNA1
--------
1. ABCD
2. XYZF
3. JHYG
10. JHUY
11. SDCS
12. KSJD

Si te das cuenta los tres (3) primeros registros tienen un espacio en blanco al inicio,
lo que hace que al ordenarlos, esten siempre primero, pero en PG, me sale así

COLUMNA1
--------
10. JHUY
11. SDCS
12. KSJD
1. ABCD
2. XYZF
3. JHYG

Es como si ignorara los espacios en blanco y los signos de puntuación. y ordena así.

COLUMNA1
--------
10JHUY
11SDCS
12KSJD
1ABCD
2XYZF
3JHYG

Creo que es configuración de la BD, pues antes no tenia este problema, recien ahora que
reinstale el servidor (lunix - devian) y el postgres.

--
Danny Marcelo
CERTICOM S.A.C.