RE: Diagrama Entidad-RElacion

From: "Noe Sereno" <nsereno(at)oestesa(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Diagrama Entidad-RElacion
Date: 2006-07-27 15:05:28
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias por tomarse la molestia de responder y tratar de ayudarme en
esto de las herramientas para el E-R. He visto el DBDesigner y esta muy
bien, solo que ahora ya tengo mi diagrama E-R diseñado en DBDesigner y nose
si pueda a partir de eso, crear mi base de datos. Tambien ahora mismo estoy
checando el EMS Manager y a ese ya le encontre la posibilidad de que a
partir de mi base de datos me vaya generando mi diagrama, (que fue mi
primera pregunta en torno a este tema) ahora me surge la duda, ¿ puedo
generar una base de datos a partir del diagrama E-R? y si se puede, cuales
herramientas me lo permiten

De antemano un agradecimiento a todos.

Saludos cordiales,

Noè Ivàn Sereno Fernàndez