Meter postgres en Pentaho

From: "Miguel" <mvillagomez(at)sayab(dot)com(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Meter postgres en Pentaho
Date: 2006-07-18 20:48:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Qué tal a todos, estoy instalando el pentaho, para hacer una pruebas con
este software libre, ahora que ya he podido instalarlo y probarlo un rato,
quiero instalarlo en este entorno de desarrollo.

El pentajo me pide un JDBC y ya me puse a buscarlo dentro de la página
principal de postgres, pero parece que no busco bien por que no encuentro
algo relacionado con ello.

Me pueden decir si dentro de la página de postgres existe un JDBC que me
ayude para poder vincular estos dos programas?