Re: password escrito en el LOG

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: password escrito en el LOG
Date: 2006-07-01 14:49:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:

> Claro pero creo que \password no solucionara que se guarde la
> contraseña en texto plano.

No, lo que va a hacer es enviar la contraseña encriptada.

El problema, me parece, es que no es nada sencillo cambiar una consulta
antes de enviarla al log. Mi memoria no es muy buena pero creo que lo
que se resolvio es que no se va a hacer nada en particular para evitar
enviar las passwords al log; lo que se va a hacer es que las
herramientas eviten enviar passwords en texto plano. Por eso \password
en psql (otras herramientas tienen sus propios mecanismos).