Re: Ordenar una Tabla y reindexar se pierden los triggers

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Nicolas Recabarren <nrecabarren(at)adexus(dot)cl>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ordenar una Tabla y reindexar se pierden los triggers
Date: 2006-06-20 19:16:10
Lists: pgsql-es-ayuda

No me mandes mail privado. Mucho menos en HTML.

Alvaro Herrera escribió:

> Depende -- que version de Postgres?

En 7.2.1, que es lo que me dijiste por privado que tenias, eso es un bug
documentado.

Notes

The table is actually copied to a temporary table in index order, then
renamed back to the original name. For this reason, all grant
permissions and other indexes are lost when clustering is performed.

http://www.postgresql.org/docs/7.2/static/sql-cluster.html

Actualiza. Esto fue corregido en 7.3.