problema entre versiones de pg? error entre dump y psql

From: "Cesar A(dot)" <carbonararivas(at)yahoo(dot)es>
To: Lista PostGreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: problema entre versiones de pg? error entre dump y psql
Date: 2006-06-19 21:24:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos...

(Disculpen si alguien lo recibe doble, creo que lo envie a la direc anterior de la lista)

Tenemos un servidor pg 7.4.9, bajo Debian. El DBA me dió un script dump.sql de la BD generado desde phppgadmin, para entregarlo al "contratista".

El cliente, tiene pg 8.0.0 bajo Windows, intentó correr el script desde la consola SQL de phppgadmin para windows, y le saltó un error referido a la creacióin del lenguaje plpgsql...

En mi compu tengo pg 8.0.3 bajo Ubuntu (y no por gusto), subí el mismo script, y subió perfecto. Generé nuevamente el script dump.sql y noto diferencias en la parte que crea el lenguaje plpgsql.

Se envió el script al contratista y generó el siguiente error:

dump.sql : http://rafb.net/paste/results/vjwMZd63.html

dump.sql:24: Fatal error: Call to member function getLastError() on a non-object in c:\AppServ\www\phppgadmin\sql.php on line 26

¿Será un problema entre las versiones de postgres?

¿cómo puedo "corregir" el script para que funcione?

¿Ideas?

Gracias de una

Cesar A. Carbonara R.
Usuario Linux 377997