Rv: Re: Reinstalar Base de Datos

From: Alejandro Gasca <agasca(at)yahoo(dot)com>
To: ayuda postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Rv: Re: Reinstalar Base de Datos
Date: 2006-06-16 17:00:10
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Marco Vinicio Jimenez Rojas <viniciojr(at)gmail(dot)com> escribió:

> Tengo un serio problema con la informacion de una base de datos en
> postgres
> sobre windows, hace unos dias monte una base de datos en postgreSQL
> 8.1,
> como dos semanas despues le reinstalaron windows a la PC y se
perdio
> el
> motor de base de datos, ademas de que el disco C se formateo, quien
> hizo el
> trabajo de reinstalacion tomo la carpeta donde estaba la base de
> datos y la
> [...]
Pues a mi me ha funcionado esto: como los directorios data son de la
misma version (8.1.x) ( y las bases se crearon con initdbs'
similares),
puedes:
1. Instalar el postgres de la misma manera que lo hiciste con la otra
instalación que tenías.
2. Si pusiste todo en "default", habría que detener el servicio,
renombrar la nueva carpeta data y poner la antigua... ya ya... a
disfrutar

o puedes usar el pg_ctl para crear otro server en otro puerto (usando
runas )

Claro que me puedo equivocar al suponer que hay menos peligro de
corrupción entre versiones menor similares... Lo que si supongo como
cierto es que entre versiones mayores diferentes es inútil quere
hacer
esto.

Alejandro

Correo Yahoo!