Re: diskulpen...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: O§Kr <lestatoscar(at)gmail(dot)com>
Cc: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: diskulpen...
Date: 2006-05-31 14:50:00
Lists: pgsql-es-ayuda

O§Kr escribió:
> diskulpen la molestia pense k la finalidad de esta lista era ayudarnos unoa
> otros...

Esa es la finalidad de la lista. Ayudarnos unos a otros, dentro del
tema de la lista que es PostgreSQL.

Hay miles de otras listas; puedes escoger la mas apropiada para el
topico de tu pregunta.

> pero kreo k algunos se kieren lucir mas con sus
> conocimientos...almenos pense k alguno de por ahi podia ayudarme pero veo k
> los k contestaron mi mail se kren los patrones o los jefes de todo...k tonta
> respuesta dieron..!gracias..de todas formas

No estamos interesados en analisis sicologico proveniente de un
aficionado al tema, pero muchas gracias por tu opinion.

Que tengas un buen dia.