Re: Problemas para pasar una base de un motor a otro

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
Cc: Ayuda PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problemas para pasar una base de un motor a otro
Date: 2006-05-01 02:12:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Damián Culotta escribió:

> La complicación viene cuando cualquier de esos dumps quiero meterlos en el
> PostgreSql 8.0 del Ubuntu.
> Esto lo estoy haciendo con el PgAdmin.
> Al hacer el restore, el primer error que encuentro, es el siguiente:
>
> pg_restore: [archivador (bd)] Error durante PROCESAMIENTO DE TABLA DE
> CONTENIDOS:
>
> Ya probé como dijo Jaime en la respuesta con el dos2unix, pero no funcionó.

Se me ocurren dos ideas: una es que en alguna parte de la transferencia
se esta haciendo conversion de retornos de carro. Quizas estas
transfiriendo el archivo "en modo de texto" en alguna parte. Intenta
transferir en modo binario.

Lo otro que se me ocurre, que es mucho menos probable, es que se trate
de incompatibilidad entre el formato de 8.1 y 8.0.