inhabilita la entrada del password

From: Jose Hernandez <tiyuk(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: inhabilita la entrada del password
Date: 2006-04-17 22:12:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos lista. qué puedo hacer si al momento de
intentar una conexión con el usuario postgres de la
base de datos, inhabilita la entrada del password?

El entorno es win xp y utilizo pgadmin. Lo he
intentado desde la linea de comandos, pero es como que
el usuario no existiera (en realidad me indica que el
password está errado).

El servicio de POSTGRES está levantado, es más lo
puedo bajar y subir, pero no me permite una conexión a
la base de datos, ni crear una nueva base de datos.

Por error y haciendo pruebas borre el usuario postgres
que se creo cuando realicé la instalación (craso
error!)

Es un ambiente de pruebas. Aunque he estado instalando
y desinstalando postgres persiste este error. ¿alguna
idea?

Gracias.

Correo Yahoo!