Re: AYUDA CON ODBC DE POSTGRESQL PARA VISUAL BASIC 6.0

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: AYUDA CON ODBC DE POSTGRESQL PARA VISUAL BASIC 6.0
Date: 2006-03-30 17:50:23
Lists: pgsql-es-ayuda

hola ruben, los controladores para el odbc de postgre los puedes buscar en la siguiente direccion. http://pgfoundry.org/projects/psqlodbc/

estos vienen en un istalador para windows simplemente lo ejecuta para instalar el odbc luego te vas a la ventana desde donde se administra el odbc y configura, la configuracion es muy sencilla.

en cuanto a si se pude conectar un cliente wind a l servidor postgres en linux la respuesta es si de hecho yo tengo funcionado varias aplicaciones de esta forma y funcinan perfectamente.

posdata: en lo posible no utilices datacontrol en los formularios ya que se genera una conexion por cada datacontrol que incluyas en la aplicacion.

ruben avila galindo <ruben2218(at)hotmail(dot)com> escribió: Hola amigos postgreanos me toco desarrollar un sistema con visual basic 6.0 con POSTGRESQL pero no se como se conecta ya que no se de donde bajar o encontrarlo el ODBC para que se conecte el VISUAL BASIC 6.0 con POSTGRESQL y ejemplos de empleo de uso.

* tambien tengo una interrogativa no se si se puede conectar el aplicativo que esta en visual basic windows y tener la base de datos en LINUX.

Les agradeceria su ayuda y colaboracion de todos.

Ruben Avila G.

Correo Yahoo!