Re: USO de BETWEEN !

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Carlos Rivas <carlos(dot)rivas(at)multicredit(dot)com(dot)gt>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: USO de BETWEEN !
Date: 2006-03-24 23:59:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Carlos...

On Fri, 24 Mar 2006 17:41:47 -0600, Carlos Rivas wrote
> Necesito saber si puedo usar BETWEEN en postgress 9x ya que escribo
> la siguiente instruccion y no me devuelve nada.

Mmm... supongo que quisiste decir "PostgreSQL 8.x", ¿cierto?. A la versión 9
todavía no se llegó.

> select * from nombres where apellido between 'R' and 'Ri';
> tengo una tabla nombres con varios apellidos pero no me devuelve nada.

¿Qué es lo que esperarías que devuelva?. ¿Podrías poner un simple ejemplo de
lo que esperarías?. No estoy seguro, pero sospecho que no es la función
"BETWEEN" la que necesitas.

> gracias por su ayuda.

Por nada mi amigo. Realmente no ayudé nada. ;)
-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar