pgtcl

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Javier Basisty <javierbasisty(at)ownmail(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pgtcl
Date: 2006-03-04 14:29:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, primero que nada por favor no uses un thread relacionado con un
topico para hacer una pregunta sobre un topico diferente. Crea un
mensaje nuevo, con un "Subject" (asunto) relacionado con el cuerpo del
mensaje, y sin "Responder" a un mensaje anterior. He cambiado el
"asunto" de acuerdo con el topico de este thread. Con respecto a tu
pregunta:

Javier Basisty escribió:
> Hola, queria saber si alguien me puede orientar en como puedo hacer para
> trabajar con Postgresql desde tcl. Hasta el momento estaba utilizando
> mysql como db, con la libreria mysqltcl, pero obviamente me interesa
> muchisimo la potencia de Postgresql. He leido por ahi que esta la
> libreria pgtcl, incluida en todas las distros de tcl... Ahora bien,
> alguien sabe usarla? Manuales, tutoriales, algo para ir aprendiendo?

pgtcl vive en gborg.postgresql.org. Hay un PDF de la documentacion
aqui:

http://gborg.postgresql.org/cgi-bin/cvsweb.cgi/~checkout~/libpgtcl/doc/libpgtcl.pdf?rev=1.7;content-type=application%2Fpdf;cvsroot=pgtcl