Re: - - ¿ Cual Sistema Operativo ?

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Figo's <figo_sistemas(at)yahoo(dot)es>
Subject: Re: - - ¿ Cual Sistema Operativo ?
Date: 2006-03-01 14:16:06
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mié 01 Mar 2006 10:41, Figo's escribió:
> Hola Lista,
> Necesito una opinión acerca de que Sistema Operativo es mejor
> para PostgreSQL, tengo solo dos opciones, una es FreeBSD la otra Fedora
> Core 3. ¿Alguien ha tenido experiencia con PostgreSQL sobre estos dos
> S.O.?, ¿Cuál recomiendan?

Yo tengo uno sobre un Fedora 3 hace ya un año al menos sin dramas. Tenia ganas
de probar OpenBSD hace ya muchos años, pero mis tiempos no me han dejado. :-(

Personalmente creo que vas a tener mejores prestaciones con un sistema
operativo con el que te sientas comodo, sea Linux o BSD. Idem para la
eleccion de distribucion.

--
11:11:51 up 1 day, 19:44, 3 users, load average: 0.88, 0.55, 0.75
Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||